Publicación completa de la galería de imágenes tomadas en la noche de la Gran Final del XXV Concurso Nacional de Arte Flamenco "Ciudad de Ubrique"

Manuel Domínguez "Castulo" de Mairena del Alcor, fue el ganador del XXV Concurso Nacional de Arte Flamenco "Ciudad de Ubrique" en la modalidad de Cante. 

Acompañado por Miguel Chamizo a la guitarra, realizó cantes por Malagueñas, Toná Libiana, Tientos Tangos y Romance. Sin lugar a dudas el popular cantaor Mairenero, de la familia de los Castulo hizo la mejor de las interpretaciones de los 4 cantes, arriesgando incluso con cantes poco habituales de oir en un concurso como Toná Libiana y Romance. 

Carmen Herrera de Jerez de la Fra.r, fue la ganadora del XXV Concurso Nacional de Arte Flamenco "Ciudad de Ubrique" en la modalidad de Baile. 

Carmen Herrera fue acompañada al cante por los cantaores Alfonso y José de la famillia de los Carpio de Jerez de la Fra., a la guitarra por José de Coz y al compás por José Rubichi. Hizo los bailes por Seguirillas y Bulerías. 

Manuel Domínguez "Castulo" de Mairena del Alcor (Sevilla) y Carmen Herrera de Jerez de la Fra. son los ganadores del XXV Concurso Nacional de Arte Flamenco "Ciudad de Ubrique", siendo la deliberación final del jurado la siguiente:

Página 1 de 6