Domingo 17 Diciembre 2017

La Peña Flamenca de Ubrique presenta la proxima celebración de la XXXIV Noche Flamenca de la Piel, festival de cante jondo dedicado en la presente edición a la memoria de Miguel Gil García "Fosforito" en el 20 aniversario de su fallecimiento.

El acto se celebrará en el Teatro Francisco Fatou de Ubrique el próximo sábado 5 de septiembre a partir de las 22:30 h. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El pasado viernes 5 de noviembre de se celebró la quinta sesión del Ciclo Flamenco de Otoño/Invierno en la Peña Flamenca de Ubrique con la actuación de la bailaora sevillana Sandra Baras, acompañada de su magnífico cuadro flamenco.

Sandra Baras bailó por Tangos, Bulerías y Soleá, terminando su actuación por Jaleo con fin de fiestas incluido.  Es una bailaora nacida en cuba pero afincada en Sevilla.

El pasado viernes 28 de noviembre de se celebró la cuarta sesión del Ciclo Flamenco de Otoño/Invierno en la Peña Flamenca de Ubrique con la actuación de la cantaora local Isabel Benítez, acompañada a la guitarra del también ubriqueño Juan Flores Amaya.

Isabel Benítez es una de las grandes cantaoras de nuestra localidad, lleva su afición por bandera y flamenco acompaña su vida. Destaca sobre todo por su compás y por esa voz dulce con la que nos acaricia en todas sus actuaciones. Nos deleita con sus Tientos Tangos, Tangillos de Málaga, Cantiñas, Fandangos y Bulerías.

El pasado viernes 21 de noviembre de se celebró la tercera sesión del Ciclo Flamenco de Otoño/Invierno en la Peña Flamenca de Ubrique con la actuación al cante de Anita Soto de Arcos de la Fra. y al toque de Antonio Iglesias 

La cantaora arcense nos deleitó con unos fandantos, tientos, bamberas, soleá, colombianas y unas rumbas por María Jiménez.

Página 1 de 4