El pasado sábado 24 de junio se celebró en el Teatro Francisco Fatou de Ubrique, la Final del XXIX Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique, en el que se proclamaron triunfadores los artistas José Olmo de El Cuervo  en la modalidad de cante y Noelia Ortega de Huelva en la de Baile.

El veredicto final del jurado junto con los premios otorgados fue el siguiente:

%AM, %11 %958 %2017 %00:%Jun

Finalistas Concurso 2017

fotosdetodoslosfinalistas

Los componentes del jurado de la XXIX Edición del Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique, reunidos en la Peña Flamenca de Ubrique siendo las 17:00 h del 10 de junio de 2017, declaran finalistas a los siguientes participantes.

Celebrada el pasado viernes 2 de mayo la 13º sesión de la fase previa del XXIX Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique.

En la presente sesión pudimos contar con la participación de José Olmo de El Cuervo y Francisco Blanco de Málaga ambos en la modalidad de Cante.

Celebrada el pasado viernes 12 de mayo la 11º sesión de la fase previa del XXIX Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique.

En la presente sesión pudimos contar con la participación de Araceli Muñoz de Córdoba en la modalidad de Baile y de Luís Guerrero de Arcos de la Fra. en la de Cante..

Página 1 de 4